Servicio Nautic Center

Servicio Técnico

Nautic Fun


El amplio equipo de profesionales de Nautic Center Menorca trabaja para que el cliente pueda disfrutar de su embarcación cuando lo desee y en cualquier época del año. La empresa presta servicio de mantenimiento en toda Menorca y dispone de varias naves para el invernaje-almacenaje de más de 400 embarcaciones a través de una de nuestras marcas Marina Seca Menorca.

Nuestros clientes son la mejor referencia podemos tener ya que apostamos por un proceso de mejora continua, tanto en la formación de nuestro personal cómo en nuestros procedimientos internos. Nuestra meta es sencilla, MEJORA CONTINUA.

Nautic center Menorca, siguiendo con su afán de mejora ha optado a la nueva concesión del Varadero Menorca y ahora contaremos con un Travelift de 150 Toneladas, otro Travelift de 35 Toneladas y una grúa de 10 Toneladas.

Actualmente somos servicio oficial de marcas de primera línea de motores interiores y fueraborda del mercado. Somos  la referencia de Volvo Penta en Menorca ya que somos su Service Center, pero también somos servicio oficial de Man, Caterpillar, Yanmar y Solé Diesel. En motores fueraborda somos concesionario oficial de Suzuki, Honda y Tohatsu. En todas estas marcas podemos disponer de cualquier motor y por supuesto de cualquier recambio para su mantenimiento o reparación.

En electrónica y electricidad, Nautic Center es la única empresa náutica de Menorca con autorización, por parte de la Dirección General de la Marina Mercante, para la instalación y revisión de radiobalizas. Distribuye artículos de las marcas Raymarine, Garmin, Simrad o Lowrance, entre otras, y realiza montajes e instalaciones de cualquier tipo de instrumento.

Además también somos distribuidor oficial ayudas en la navegación como los Intruders ZIP-WAKE.

En los talleres mecánicos de Mahón se realizan todo tipo de trabajos de carpintería y en poliéster, como la fabricación e instalación de plataformas de baño especiales y adaptadas al gusto de cada cliente.

Para lucir una embarcación como nueva, la empresa le ofrece un servicio de pintura de cascos y antialgas, con los mejores materiales y acabados.


DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS

Logo de Beneteau Logo de Capelli Logo de Chaparral Logo de De Antonio Yachts Logo de Gozzo Positano Logo de Menorquin Logo de Montecarlo Yachts Logo de Pardo Yachts Logo de Zodiac

MOTORES MARINOS

Logo de motores marinos Caterpillar Logo de motores marinos Man Logo de motroes marinos Volvo Penta

MOTORES FUERABORDA

Logo de motores fueraborda Honda Marine Logo de motores Suzuki Marine

ELECTRÓNICA

Logo de Garmin Logo Mastervolt Logo Raymarine Logo Yacht Controller

COMPLEMENTOS

Logo de Bioinox Logo Besenzoni Logo Imnasa Logo Kholer Logo SeaKeeper Logo Victron Energy Logo Zipwake

MAHÓN POLÍGONO
S'Esperó, 16
07714 Mahón 
Teléfono: +34 971 35 44 99 
Email: menorca@nauticcenter.es

MAHÓN PUERTO
Moll de Llevant, 297
07701 Mahón 
Teléfono: +34 971 36 26 45 
Email: port@nauticcenter.es

LEGAL

Aviso Legal
Política de Cookies 


NAUTIC CENTER MENORCA 

Venta, reparación y mantenimiento de embarcaciones.