SALÓN NÁUTICO INTERNACIONAL DE BARCELONA

Ven a conocer las novedades de esta temporada al Salón Náutico de Barcelona, que se celebra entre los días 9 y 13 de octubre en el Port Vell de la ciudad Condal. Nos encontrarás en los stands de las marcas: Pardo Yachts, Menorquín by Sasga Yachts, De Antonio Yachts, Beneteau, Gozzo Positano, Capelli y Cranchi.

No te pierdas las novedades del Salón y las actividades que han organizado para los fans de la náutica. Para más información: http://www.salonnautico.com/home

 

Si deseas visitarnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Óscar García: Sasga Yachts y SYS Finance
ogs@nauticcenter.es
00 34 628 034 776

Manel Pons: Beneteau y Gozzo Positano
manel@nauticcenter.es
00 34 630 961 5716

Emilie Palmer: Capelli y Cranchi 
emilie@nauticcenter.es
00 34 689 028 833

Antonio Rodrigo: Pardo Yachts y De Antonio Yachts 


tienda@nauticcenter.es
00 34 681 009 206

ANTICÍPESE, RESERVE SU BARCO PARA 2020


PARDO 43

La Pardo 43 destaca por su casco, construido a través de un proceso de infusión de resina de viniléster, garantizando estabilidad en todas las condiciones del mar; y por su costado y cubierta de PVC de alta densidad, que aseguran una rigidez estructural óptima y un excelente aislamiento térmico y acústico. Su diseño elegante, funcional y deportivo es una de las principales ventajas de la cubierta: ofrece un espacio adicional y facilita un acceso seguro al sundeck bow. Cabe destacar que se puede usar una plataforma opcional de popa más larga para subir o bajar del barco, darse un baño o una ducha exterior o como área de entretenimiento adicional equipada con colchonetas, pufs o chaiselongues. El T-top, está hecho en fibra de carbono y con el techo acristalado. Apuesta por motores Volvo Penta IPS en dos potencias, el estándar IPS500 de 380 Cv, y el opcional IPS600 de 435 Cv. Esta embarcación puede llegar a alcanzar los 38,5 nudos. Su eslora es de 13,5 m, dispone de 2 camarotes, un baño y un amplio solárium muy cómodo.


CAPELLI TEMPEST 40

La Capelli Tempest 40 con una carena en forma de V es una de las mejores semirrígidas del mercado. Cómoda, rápida y segura. Se trata de una embarcación muy versátil que puede llegar a acoger hasta 18 pasajeros según su homologación. Eslora: 12,8m. Con dos motores fueraborda Suzuki de 350 Hp, destaca por su aceleración. Alcanza la velocidad de planeo en solo 6 segundos y la máxima en 15. Podemos situar su velocidad de crucero en torno a los 27 nudos a 4.000 rpm, momento en el que el barco consume unos 82 litros a la hora. Cuenta con una gran plataforma de baño y un solárium que ocupa toda la manga del barco. Debajo del solárium se esconde un gran cofre con capacidad para un bote auxiliar de más de 2 metros. En la parte central de la embarcación encontramos un sofá en forma de C que rodea una mesa central de alas plegables con capacidad para 5 o 6 personas. El asiento del patrón es de dos plazas, de respaldo fijo y fondo parcialmente abatible, lo que permite gobernar de pie o sentado.

DE ANTONIO 28

El diseño de su casco en forma de V permite deslizarse rápidamente y desarrollar una velocidad máxima de hasta 38 nudos con la máxima motorización, así como una navegación muy cómoda a velocidad de crucero. Su generosa distribución de peso hace que este barco sea muy estable para el anclaje y le da una gran habitabilidad en cubierta. El diseño de los volúmenes permite una cómoda circulación por toda la cubierta al mismo nivel, con diferentes espacios de solárium, asientos y mesas tanto en proa como en popa, con un nivel de uso del espacio y una incomparable sensación de amplitud, incluso en su capacidad máxima de hasta 10 personas.


BENETEAU FLYER 10

El puesto de gobierno se organiza en dos asientos bolster al lado de la consola y una banqueta doble a babor. La bañera ofrece asientos tumbona, así como una banqueta a popa basculante para formar en pocos segundos un amplio solárium dominando la plataforma de baño. T-top rígido o biminí, pueden ser instalados para proteger el conjunto. En la frontera del sport-cruiser, el Flyer 10 ofrece una habitabilidad inédita: camarote-salón, medio camarote con dos literas, aseo con ducha separada y un bello espacio de estiba. Propulsado por 2 x 350 CV, el Flyer 10 equipado con el Airstep® 2 planea en pocos segundos para conseguir más de 40 nudos.


EMBARCACIONES

Logo de Beneteau Logo de Capelli Logo de Chaparral Logo de De Antonio Yachts Logo de Gozzo Positano Logo de Menorquin Logo de Montecarlo Yachts Logo de Pardo Yachts

MOTORES

Logo de motores marinos Caterpillar Logo de motores marinos Man Logo de motroes marinos Volvo Penta

MOTORES FUERABORDA

Logo de motores Suzuki Marine

ELECTRÓNICA

Logo de Garmin Logo Mastervolt Logo Raymarine Logo Yacht Controller

COMPLEMENTOS

Logo de Bioinox Logo Besenzoni Logo Humphree Logo Imnasa Logo Kholer Logo Victron Energy Logo Zipwake

MAHÓN POLÍGONO
S'Esperó, 16
07714 Mahón 
Teléfono: +34 971 35 44 99 
Email: menorca@nauticcenter.es

MAHÓN PUERTO
Moll de Llevant, 297
07701 Mahón 
Teléfono: +34 971 36 26 45 
Email: port@nauticcenter.es