Servicio Nautic Center

EMPRESA

Nave de Nautic Center

Durante la década de los 60, y bajo el nombre de Motonáutica Basilio, nacía el embrión de Nautic Center, una empresa dedicada a la venta, reparación y mantenimiento de embarcaciones.

En el año 1988 y con la entrada de la segunda generación de la familia Sastre, se produjo el cambio de denominación a Nautic Center Menorca. Posteriormente desde el número 108 de la calle San Manuel de Mahón, en 1993 la empresa se trasladó al Polígono Industrial de la ciudad, coincidiendo con la ampliación de los servicios que venía prestando a sus clientes.

La sede central de Nautic Center se encuentra en la calle S'Esperó 16, del Polígono Industrial de Mahón, donde la empresa dispone de 6.500 metros cuadrados de terreno en los que se levanta un edificio, de 1.500 metros cuadrados, dedicado a la exposición de barcos y accesorios, y con espacio para talleres y oficinas. Un equipo de 30 profesionales de los departamentos comercial, administración, mecánica, mantenimiento y limpieza trabaja para ofrecer el mejor servicio a sus clientes durante todo el año.

En los últimos años, Nautic Center ha adquirido diversas naves industriales en el Polígono Industrial de Sant Lluís, en Menorca, en total más de 6.000 m2 cubiertos y 9.500 m2 de solar, para la realización de todo tipo de trabajos de mantenimiento e invernaje de embarcaciones. Además, la última instalación inaugurada en septiembre de 2007 en este mismo polígono industrial permite el almacenaje de unas 30 embarcaciones de hasta 18 metros de eslora.

En total, la empresa dispone de 12.500 metros cuadrados de instalaciones en tierra, además de un pantalán flotante en el puerto de Mahón, con capacidad de amarre para 40 embarcaciones, con todos los servicios necesarios para los navegantes que eligen Menorca como destino o escala en sus travesías por aguas del Mediterráneo.

DIRECCIÓN POLÍGONO
S'Esperó, 16
07714 Mahón
Teléfono: 971354499
Email: menorca@nauticcenter.es

DIRECCIÓN PUERTO
Moll de Llevant, 297
07701 Mahón
Teléfono: 971362645
Email: port@nauticcenter.es


Tienda náutica

Nautic Center asesora a sus clientes en la elección de la compra de una embarcación nueva o de ocasión y le ofrece las máximas garantías para disfrutar de una navegación segura durante todo el año. La empresa dispone de los últimos modelos de las marcas Chaparral, Beneteau, Zodiac y Riviera y una amplía oferta de barcos de segunda mano, con un servicio online para valorar las embarcaciones de sus clientes antes de su puesta a la venta en el mercado de ocasión.

Las instalaciones de Nautic Center en el Polígono Industrial de Mahón cuentan con una tienda náutica con el mayor surtido de accesorios y recambios de toda la isla, con todo lo necesario para equipar y mantener una embarcación. La tienda reúne artículos de seguridad, ferretería, ropa y artículos de fondeo y maniobra, además de piraguas y botes, entre otros.

Horario:

  • Invierno: de lunes a viernes, de 8.30 a 13.30
  • Verano: De lunes a viernes, de 8.30 a 14 horas y de 16.30 a 20 horas. Sábados, de 9 a 13 horas.
  • Servicio de urgencias: las 24 horas del día, todo el año.

Servicios de Gestoría Náutica

Envíanos tus datos y adjunta tu curriculum para participar en los procesos de selección de Nautic Center.

Responsable: Identidad: NAUTIC CENTER MENORCA, S.L. - CIF: B07271604  Dir. postal: SESPERÓ, 16 – 07714 MAHON Teléfono: 971354499    Correo elect: menorca@nauticcenter.es

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Los datos se podrán ceder a otras empresas del Grupo Sasga Estribor, S.L. para cubrir posibles vacantes.



Venta de embarcaciones

En el polígono Industrial de San Luis tenemos varias instalaciones, en total disponemos de más de 40.000 m2 de terreno, de los cuales hay cubiertos casi 20.000 m2. En nuestras instalaciones ofrecemos los servicios de Invernaje y custodia de embarcaciones, con todo un abanico de posibilidades y con los siguientes servicios a su disposición:

  • Varada y botadura
  • Especialistas en embarcaciones de grandes esloras
  • Limpieza de obra viva y exteriores
  • Limpieza de cabina y tapicerías
  • Barnizado y aceite de Teka
  • Pintura de cascos y antifouling
  • Mecánica, electricidad y electrónica
  • Carpintería y acabados de madera
  • Trabajos en poliéster, pulidos, etc
  • Tapicerías, toldos, etc
  • Refit de embarcaciones y trabajos especiales en poliéster
  • Recogida selectiva de residuos

Tarifas

Calidad, seriedad y exclusividad a unos precios inmejorables. Consulte nuestras tarifas!.

  • Conservación: su embarcación duerme en tierra y en constante vigilancia
  • Almacenaje en cubierto y al descubierto con Shrink Wrap
  • Atención: una simple llamada y su barco estará listo para navegar
  • Mantenimiento: un taller integral en nuestras instalaciones
  • Servicios: todo lo que usted y su embarcación necesitan; servicio técnico, tienda náutica, accesorios y recambios, gestoría, revisión y radiobalizas, gestión de ITB's, tramitamos cualquier documentación de su embarcación, seguros náuticos, etc.

Servicio de recogida y entrega

Si usted lo desea, nosotros nos podemos encargar tanto de la recogida de la embarcación hacia nuestras instalaciones, como de la entrega una vez finalizados los trabajos. Una vez se encuentran en nuestras instalaciones (con vigilancia y aseguradas), las embarcaciones pueden ser retractiladas (Shrink Wrap) con plástico especial de máxima calidad (blanco opaco, anti rayos UV) para que queden totalmente protegidas.


DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS

Logo de Beneteau Logo de Capelli Logo de Chaparral Logo de De Antonio Yachts Logo de Gozzo Positano Logo de Menorquin Logo de Montecarlo Yachts Logo de Pardo Yachts Logo de Zodiac

MOTORES MARINOS

Logo de motores marinos Caterpillar Logo de motores marinos Man Logo de motroes marinos Volvo Penta

MOTORES FUERABORDA

Logo de motores fueraborda Honda Marine Logo de motores Suzuki Marine

ELECTRÓNICA

Logo de Garmin Logo Mastervolt Logo Raymarine Logo Yacht Controller

COMPLEMENTOS

Logo de Bioinox Logo Besenzoni Logo Imnasa Logo Kholer Logo SeaKeeper Logo Victron Energy Logo Zipwake

MAHÓN POLÍGONO
S'Esperó, 16
07714 Mahón 
Teléfono: +34 971 35 44 99 
Email: menorca@nauticcenter.es

MAHÓN PUERTO
Moll de Llevant, 297
07701 Mahón 
Teléfono: +34 971 36 26 45 
Email: port@nauticcenter.es

LEGAL

Aviso Legal
Política de Cookies 


NAUTIC CENTER MENORCA 

Venta, reparación y mantenimiento de embarcaciones.