En Nautic Center Menorca sabemos la importancia que tiene poder probar un barco antes de comprarlo. Ese es el motivo por el que hemos creado BENETEAU & CAPELLI TEST CENTER.
Si le interesa una de nuestras embarcaciones solo tiene que contactar con nosotros y uno de nuestros expertos le acompañará en un test que organizaremos sólo para usted.
Si, por otro lado, lo que usted requiere es probar un barco todo el día con su familia o amigos, solo tiene que pedirlo. Le ofrecemos la opción de alquilarlo y cuando se decida a comprar, le descontaremos el alquiler del precio de venta.
Además, si lo que usted busca es una embarcación de ocasión, todas las embarcaciones de BENETEAU & CAPELLI TEST CENTER se pondrán a la venta a final de temporada.
Creemos que estas opciones son óptimas para la elección de su barco y esperamos que Nautic Center Menorca cubra sus expectativas.